Sabes que los antojos de chocolate son más habituales que otros antojos, así que te ofrecemos una receta de bocaditos de chocolate ricos en proteínas con almendra que te ayudará a cuidarte sin renunciar a disfrutar de este periodo. El estrés de la vida moderna puede provocarnos antojos de alimentos azucarados, salados y muy calóricos.Rechaza la tentación y sigue por el buen camino hacia una vida más activa y saludable con este delicioso aperitivo. Con nuestros Bocaditos de chocolate y almendra, se acabaron tus antojos de algo dulce y con chocolate. Además, este magnífico capricho aporta muchas proteínas.
TIEMPO DE PREPARACIÓN (MIN): 30 min
TIEMPO DE COCCIÓN (MIN): 30 min más tiempo de refrigeración
Porciones: 10
Ingredientes:
6 cacitos de F1 Chocolate Cremoso Herbalife® (nueva fórmula)
1 cucharada de linaza
1 cucharada de semillas de chía
Un tercio de taza de bebida de almendra sin azúcares añadidos (o de bebida de soja o leche desnatada/semidesnatada)
Media taza de uvas pasas
30 g de trocitos de chocolate negro
50 g de crema de mantequilla de almendra
Media taza de copos de avena
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharadas de sirope de agave
Para la cobertura:
1 cacito de F1 Chocolate Cremoso Herbalife®
1 cucharada de cacao en polvo puro sin azúcar
Método:
En un cuenco pequeño, mezcla la linaza y las semillas de chía con la bebida de almendra y dejareposar mientras preparas el resto de ingredientes.
Mezcla las uvas pasas, los trocitos de chocolate, la mantequilla de almendra, los copos de avena, el sirope de ágave, el extracto de vainilla y el F1 Chocolate Cremoso.
Mézclalo todo con las manos hasta que quede uniforme. La mezcla debe quedar espesa. Si parece seca, añade agua o más bebida de almendra poco a poco para evitar que la mezcla final quede demasiado líquida.
Humedécete las manos con agua y haz 30 bolitas de unos 2,5 cm.
En uncuenco pequeño, mezcla el F1 Chocolate Cremoso con el cacao en polvo. Haz rodar las bolitas por esta mezcla hasta cubrirlas por completo.
Recubre un recipiente cerrado con papel vegetal. Coloca las bolitas cubiertas sobre el papel vegetal, tapa el recipiente y guárdalas en el frigorífico durante cinco días como máximo.