Patrocionio del jugador del Real Madrid FC Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Es un orgullo para Herbalife Nutrition ser desde el 2013 el Colaborador Internacional de Nutrición de Cristiano Ronaldo, dueño de los mejores galardones que existen en el fútbol profesional.

Nuestro compromiso con la nutrición y el deporte nos hace continuar otro año más con nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo. No solo hablamos de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, sino que, además, Cristiano es un deportista que personifica nuestra filosofía: la buena nutrición es la base para llevar una vida sana y activa. Ésta también aporta una ventaja clara en el mundo competitivo del deporte profesional.

Herbalife Nutrition trabaja estrechamente con el jugador para optimizar su propio programa de nutrición y ofrecerle una gama de productos para apoyar su exigente régimen de ejercicio y entrenamiento.

"La buena nutrición forma parte de la base de mi éxito, y el equipo de Herbalife Nutrition me ayuda a entender la relación entre la pérdida de vitaminas y minerales durante el entrenamiento y los suplementos adecuados para recuperarlos", dice Ronaldo.

Además de batir récords en el campo, Cristiano tiene más de 200 millones de seguidores en total en Facebook, Instagram y Twitter, convirtiéndole en el deportista con más seguidores en los medios sociales del mundo.

Patrocinio equipo de futbol femenino Atletico de Madrid

Atlético de Madrid Femenino

Herbalife Nutrition patrocina a uno de los mejores equipos femeninos de la Liga: el Atlético de Madrid, equipo de referencia del fútbol femenino nacional. Esta colaboración amplía la promoción y el apoyo que Herbalife Nutrition brinda a las deportistas españolas.

La historia de éxitos entre Herbalife Nutrition y el Atlético de Madrid Femenino se remonta al 2017, año en el que la multinacional firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo. Desde entonces, las chicas del Atlético de Madrid se han alzado como campeonas de la Liga Iberdrola por 3 años consecutivos y subcampeonas de la Copa de la Reina en 2017, 2018 y 2019. 

Desde Herbalife Nutrition compartimos con el club valores como la perseverancia, la lucha, la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, por ello es un motivo de orgullo ser el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino. Herbalife Nutrition quiere aportar lo máximo posible para que el club y, en consecuencia, el fútbol y el deporte femenino tengan el protagonismo que se merecen.

 

Patrocinio equipo de futbol Real Valladolid

Real Valladolid Club de Fútbol y Pucela Zorros

Herbalife Nutrition continúa apoyando a equipos deportivos nacionales con el patrocinio del Real Valladolid Club de Fútbol, en el que la compañía se convierte en Proveedor de Nutrición de la primera plantilla. También somos el  patrocinador principal del equipo de E-Sports, que compite en eLaLiga y que en la temporada pasada se proclamó campeón. Este patrocinio reafirma nuestro compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Uno de los objetivos de Herbalife Nutrition como patrocinador reside en contribuir, precisamente, a apoyar la nutrición de  sus futbolistas para un máximo rendimiento físico y, con ello, los resultados deportivos.

 

Patrocinio de la juagadora del Atlético de Madrid femenino femenino Deyna Castellanos

Deyna Castellanos, nueva futbolista patrocinada

La futbolista del Atlético de Madrid Femenino, Deyna Castellanos, es la nueva embajadora de marca de Herbalife Nutrition. La jugadora cuenta además con el apoyo nutricional de Herbalife Nutrition gracias a la línea de complementos nutricionales Herbalife24.

La venezolana de 21 años se incorporó al equipo rojiblanco en enero de este año, tras una exitosa trayectoria que la ha visto jugar como titular de la selección venezolana en la Copa América 2014 y obtener importantes reconocimientos, entre los que destacan: dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub 17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017) y campeona nacional NCAA (2018).

Esta colaboración entre Herbalife Nutrition y Deyna Castellanos, es una clara señal del compromiso de la marca con el deporte femenino, la promoción de un estilo de vida saludable y el apoyo a los nuevos talentos deportivos.

Patrocinio equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria

Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria

Herbalife Nutrition es patrocinador desde el año 2012 del magnífico club de baloncesto Herbalife Gran Canaria que participa en la liga ACB.

Los buenos resultados han hecho posible que compita asiduamente en las citas más importantes del panorama nacional (la Copa del Rey, los Playoffs por el título ACB y la Supercopa Endesa), e internacional (Eurocup y Euroliga).

Desde la temporada 2021-2022 Herbalife Nutrition da nombre a los 27 equipos de la cantera del Club y es el proveedor de nutrición del Club.

Todos los logros del Herbalife Gran Canaria son gracias al trabajo diario y al afán de superación. Un club que presume de llevar a la máxima expresión valores como el orgullo, el carácter, la humildad y tiene, como no podía ser menos, el apoyo de una gran afición. La trayectoria de este magnífico equipo cuenta con el apoyo nutricional de Herbalife Nutrition a través de la línea Herbalife 24.

El skater, la rider, y el atleta de parkour del Herbalife Urban Team

HERBALIFE URBAN TEAM

Sergio Dotor cuenta con más de 14 años de experiencia como skater. Hoy es un referente del skating en todo el panorama español. Dotor -quien también es apodado como “Lente”- ha lanzado este 2020 su primer libro, titulado “Expresa Inspiración”, en el que describe algunas de sus experiencias sobre el monopatín.

Teresa Fernández-Miranda descubrió con quince años su primer skate-park en Valladolid y desde entonces es una apasionada de la bicicleta y de la disciplina conocida como BMX freestyle. Es considerada la rider número 1 de BMX en España y una de las mejores en el mundo. Ha obtenido importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, como la victoria en el principal circuito de BMX Park del mundo.

Aarón Vivar Hernández lleva 13 años practicando parkour y está estudiando Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Es atleta de alto rendimiento de la Federación Española de Gimnasia, en la modalidad de freestyle. Realiza cursos de Especialista de Cine, Parkour, Acrobacias, Entrenamiento Funcional, Stunts, Open Gym y clases dirigidas.

Adrenalina, emoción, riesgo… esto y mucho más es #HerbalifeUrbanTeam.

Patrocinio baloncesto 3x3 series

Herbalife 3x3

Herbalife 3x3 Series es una competición de baloncesto que se juega con solo 3 jugadores por equipo, una sola canasta y un tiempo más reducido, tanto en masculino como en femenino.

Herbalife Nutrition es el principal patrocinador de la competición, con el aliciente de la retransmisión en directo en televisión de las fases finales.

Este patrocinio viene con el sello de la Federación Española de Baloncesto, un organismo que certifica eficacia y profesionalidad, por lo que nos aseguramos crear un producto de calidad y con enorme repercusión, tanto en nuestro país como fuera, gracias a la enorme red de comunicación que manejan.

Patrocinio Copa del Rey de vela

Clase J80 Herbalife Nutrition en la Copa del Rey MAPFRE

Desde 2014 Herbalife Nutrition apoya con su patrocinio la competición de vela española más importante del año: La Copa del Rey MAPFRE, que se celebra en Palma de Mallorca y que cuenta con gran trascendencia a nivel nacional e internacional, en la que damos nombre a la categoría J70. Además damos nombre a un barco en la categoría J80, que cuenta además con el apoyo nutricional de Herbalife Nutrition.

Patrocinio equipo femenino de Voley Playa Lili y Elsa

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, jugadoras de Vóley Playa

Las jugadoras comenzaron sus carreras en 2006. Ambas ocuparon la novena posición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016, y se convirtieron en el primer equipo femenino en la historia del vóley playa en representar a España en eventos olímpicos. Además, se han clasificado recientemente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juntas han ganado 7 medallas en competiciones mundiales, 7 medallas en competiciones europeas y 6 campeonatos de España.

“Contar con el patrocinio de una compañía sólida y de trayectoria como Herbalife Nutrition, dedicada a promover un estilo de vida saludable, y con el apoyo de su línea de nutrición para deportistas, es un estímulo más hacia el logro de nuestros objetivos deportivos”, son declaraciones de Liliana Fernández.

Por su parte, Elsa Baquerizo manifestó “Queremos ser una referencia para muchas chicas que quieren destacar en disciplinas deportivas y representar a España en el mundo. Gracias a patrocinios como el de Herbalife Nutrition estamos cada vez más cerca de lograrlo”.

Patrocinio de la Liga Amateur de Padel Internacional

Liga Lapi

La LAPI es una liga por equipos, cuyo objetivo es promover y disfrutar del deporte, la competición y los valores deportivos, con el fin de generar la mayor comunidad de pádel del mundo. El patrocino de Herbalife Nutrition está orientado a la promoción de un estilo de vida activo, saludable y de buenos hábitos nutricionales, principios que rigen la actividad de la marca en España desde hace más de 30 años.

El pádel es el segundo deporte más practicado en nuestro país y el que más éxito está teniendo en los últimos años, tanto por su capacidad de socialización como por sus beneficios asociados. La práctica regular de esta disciplina elimina el estrés, mejora la coordinación y los reflejos, tonifica los músculos y ayuda a fortalecer el corazón. Para alcanzar estos objetivos y favorecer el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition recomienda seguir una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento.

“Desde Herbalife Nutrition nos sentimos satisfechos cada vez que tenemos la oportunidad de apoyar al deporte. España es un país de personas activas y preocupadas por su bienestar. Más allá del fútbol y el baloncesto, cada vez se están afianzando más otros deportes que antes parecían minoritarios y que ahora tienen una gran repercusión”, comentó Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.

Patrocinio Copa Colegial de baloncesto

Copa Colegial

Herbalife Nutrition sigue apoyando la promoción del deporte y de un estilo de vida activo desde las edades más tempranas con el patrocinio de Copa Colegial, la competición de baloncesto colegial más grande de Europa.

En la Copa Colegial participan equipos de estudiantes representando los colores de su colegio. Cada ciudad tiene torneos regionales, separados en categorías masculina y femenina, con partidos que se van disputando de forma paralela hasta definir a los ganadores. Herbalife Nutrition también da su apoyo a la Pequecopa Colegial, un torneo especial para niños de enseñanza primaria, que se realiza desde 2008 y que sigue el mismo esquema de la Copa Colegial: torneos regionales con ganadores para las categorías masculina y femenina.