Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas estas deliciosas galletas escocesas?
Porciones: 8 Tiempo de preparación: 10 Minutos Tiempo de preparación: 19 Minutos
Ingredientes:
96 g de la Mezcla de proteínas para cocinar
112 g de Bebida con proteínas en polvo
50 g de harina integral y un poco más para espolvorear
100 g de margarina baja en grasa derretida
70 ml de leche semidesnatada
Método:
Utensilios: Molde redondo de 20 cm para horno
Precalienta el horno a 170 °C/marca de gas 3 y forra el fondo del molde con papel de hornear. En un cuenco grande, combina la Mezcla de proteínas para cocinar, la Bebida con proteínas en polvo y la harina. Incorpora la margarina derretida y, a continuación, añade la leche poco a poco. Coge la mezcla con la mano y amásala durante 1 minuto. La mezcla debe quedar firme pero pegajosa.
Pasa la mezcla al molde preparado y sumerge una cuchara de metal en una taza pequeña de agua o leche. Utilízala para allanar la mezcla hasta llenar todo el molde, creando una superficie lisa. Con los pinchos de un tenedor, espolvoreados con harina, haz un dibujo alrededor del borde de la galleta escocesa introduciéndolos en la mezcla y haciendo una hendidura. Marca cuatro líneas que vayan de un extremo a otro del molde a intervalos iguales, para crear así ocho triángulos dentro del círculo. Pincha la galleta escocesa con un tenedor varias veces dentro de los triángulos para crear lunarcitos.
Hornéalas en la altura inferior del horno durante 15-20 minutos, hasta que se doren, y déjalas enfriar en el molde. Sácalas del molde y córtalas por donde habías marcado las líneas para crear galletas escocesas triangulares.
Valores nutricionales por ración:
Por ración
Energía (kcal)
Grasas (g)
Hidratos de carbono (g)
Fibra (g)
Proteínas (g)
Por ración
158
6,0
12,1
1,7
13,7
Grasas, de las cuales saturadas (g): 1,4
Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 1,0
Sal (g): 0,8
*Los valores nutricionales de la Mezcla con Proteínas para Cocinar no cambian cuando se utiliza para cocinar/calentar, sin embargo, si también hay otro producto de Herbalife Nutrition en la receta, algunos niveles de vitaminas de ese producto pueden disminuir al ser utilizado para cocinar.