Cupcakes de vainilla y chocolate

Autor: Herbalife Nutrition

Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas estos deliciosos y esponjosos cupcakes?

 

Porciones: 8
Tiempo de preparación: 10 Minutos
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Ingredientes:
  • 96 g de la Mezcla de proteínas para cocinar
  • 112 g de Bebida con proteínas en polvo
  • 40 g de margarina blanda baja en grasa
  • 230 ml de leche semidesnatada
  • 20 g de chocolate negro 90 % cacao
  • 8 moldes de papel para cupcakes
Método:

Utensilios: Bandeja para 12 cupcakes

  1. Precalienta el horno a 180 °C/marca de gas 4 y cubre la bandeja para cupcakes con ocho moldes de papel. En un cuenco grande, combina la Mezcla de proteínas para cocinar y la Bebida con proteínas en polvo con una cuchara de madera. Incorpora la margarina y luego la leche, removiendo poco a poco, y sigue removiendo hasta que quede muy suave.
  2. Reparte la mezcla entre los moldes de los cupcakes y hornea durante 15-20 minutos, hasta que estén altos y dorados. Deja enfriar en la bandeja.
  3. Una vez frío, rompe el chocolate en trozos pequeños y colócalo en un cuenco apto para microondas. Calienta en el microondas entre 1 minuto y 1 minuto y 30 segundos o hasta que puedas remover el chocolate fácilmente. Rocía el chocolate sobre la parte superior de los cupcakes y deja secar antes de servir.

 

Valores nutricionales por ración:
Por ración

 

 

Energía (kcal)           

 

Grasas (g)

Hidratos de carbono (g)       

 

Fibra (g)

Proteínas (g)

Por ración

143

5,5

9,0

1,0

14,0

 

Grasas, de las cuales saturadas (g): 1,9

Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 2,0

Sal (g): 0,7

 

*Los valores nutricionales de la Mezcla con Proteínas para Cocinar no cambian cuando se utiliza para cocinar/calentar, sin embargo, si también hay otro producto de Herbalife Nutrition en la receta, algunos niveles de vitaminas de ese producto pueden disminuir al ser utilizado para cocinar.