Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas estos deliciosos brownies?
Porciones: 8 Tiempo de preparación: 10 Minutos Tiempo de preparación: 30 Minutos
Ingredientes:
50 g de margarina baja en grasa
35 g de azúcar moreno suave
96 g de la Mezcla de proteínas para cocinar
100 g de Rebuild Strength Chocolate
200 ml de leche semidesnatada
35 g de chocolate negro 85 % cacao cortado en trozos
16 g de cacao en polvo
1 huevo
Método:
Utensilios : Papel para hornear, molde de repostería cuadrado de 20 cm
Precalienta el horno a 170ºC/gas 3 y forra el molde con papel de hornear.
En un cuenco grande, mezcla la margarina baja en grasa con el azúcar moreno suave hasta que se combinen completamente. Incorpora el polvo de la Mezcla de proteínas para cocinar y Rebuild Strength junto con la leche.
En un cuenco apto para microondas, derrite el chocolate durante 1 minuto y 30 segundos o hasta que puedas mezclar el chocolate sin problemas. Incorpora el chocolate a la masa y bate los huevos. Vierte la masa en el molde preparado y hornea durante 15-20 minutos hasta que la parte superior quede cuajada y esponjosa, pero el relleno aún esté líquido por debajo. Pincha la parte superior un par de veces con un cuchillo y deja enfriar en el molde.
Saca el brownie del molde y del papel de horno y córtalo en 16 trozos. Consérvalo hasta 4 días en la nevera o envuelve los brownies individualmente y congélalos. Para descongelarlos, pásalos a la nevera hasta que se descongelen.
Valores nutricionales por ración:
Por ración
2 Brownies
Energía (kcal)
Grasas (g)
Hidratos de carbono (g)
Fibra (g)
Proteínas (g)
Por ración
187
7,4
15,3
1,0
14,4
Grasas, de las cuales saturadas (g): 3,1
Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 10,8
Sal (g): 0,6
*Los valores nutricionales de la Mezcla con Proteínas para Cocinar no cambian cuando se utiliza para cocinar/calentar, sin embargo, si también hay otro producto de Herbalife Nutrition en la receta, algunos niveles de vitaminas de ese producto pueden disminuir al ser utilizado para cocinar.