Código de Conducta de Herbalife
El Código de Conducta de Herbalife sirve como medio principal por el cual nuestra organización comunica su compromiso con la conducta ética y legal de nuestros empleados y partes interesadas. El Código proporciona un esquema efectivo y completo de las expectativas de la Compañía para el comportamiento ético y nos guía a medida que perseguimos nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y feliz.
Los empleados de Herbalife son entrenados sobre el Código cada año. El Código se actualizó por última vez el 16 de diciembre de 2022.
Línea directa de Ética y Cumplimiento
¡Estamos aquí y te escuchamos! Si eres un empleado, contratista, distribuidor, cliente, vendedor o miembro del público en general de Herbalife, te alentamos a que nos plantees tus inquietudes sobre malas conductas, sospechas de infracciones de la ley o posibles infracciones de nuestro Código de Conducta de Herbalife, así como otras políticas y procedimientos relacionados con la compañía.
Si eres empleado de Herbalife, primero considera hablar con tu supervisor, manager, representante de Ética y Cumplimiento, departamento legal o Recursos Humanos. Si te sientes incómodo planteando el problema internamente, te recomendamos encarecidamente que escojas entre las opciones a continuación. Si ves o escuchas algo que no está en línea con nuestros valores, tenemos diferentes métodos para comunicar tus inquietudes las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin temor a represalias, ya sea marcando 900 905 460, visitando IntegrityLine.Herbalife.com o enviando un correo electrónico a la Oficina de Ética y Cumplimiento en EthicsandCompliance@herbalife.com. Nuestra línea directa es operada por un tercero independiente. Cuando lo permita la ley, las quejas se pueden hacer de forma anónima.
Herbalife no tolera represalias o maltrato de ninguna manera contra nadie que plantee inquietudes con respecto a cualquier posible infracción de la ley, regulación o política.