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​​Preguntas frecuentes​

​​¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas. Este es el sitio donde puedes encontrar todas las preguntas frecuentes y sus respuestas sobre Herbalife.​

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​​¿Herbalife es malo?​

No, Herbalife no es malo para ti. De hecho, millones de personas en todo el mundo utilizan Herbalife. En 2020, se consumieron diariamente 5,3 millones de batidos sustitutivos de comida Fórmula 1 de Herbalife. Nuestros productos están formulados con ingredientes de fuentes naturales como soja, guisantes, linaza, avena y aloe vera. Y son ricos en diferentes micronutrientes como, por ejemplo, magnesio, vitamina D, vitamina C y vitamina E.

Formulamos nuestros productos, como Fórmula 1 Alimento equilibrado, para darle a tu cuerpo el equilibrio adecuado de nutrientes esenciales. Nuestros productos funcionan mejor cuando se incorporan a una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Los ingredientes que utilizamos son de origen natural y se combinan para cumplir con nuestra filosofía de nutrición. Si no estás seguro de por dónde empezar, nuestros Miembros de Herbalife están aquí para ayudarte a elegir los productos que se adapten a tus necesidades.

En los más de 90 países en los que operamos, cumplimos con los estándares de calidad más exigentes en la industria de la nutrición. Nuestros sistemas de control de calidad se supervisan para garantizar que cumplimos con todas las reglas y regulaciones gubernamentales. El compromiso de Herbalife con la seguridad del consumidor comienza con la ideación del producto y se mantiene estrictamente a lo largo del ciclo de vida de cada producto.

Nuestro equipo de expertos mantiene los más altos estándares de ciencia y seguridad de los productos. Todos los procesos están supervisados por la
Guía de ciencia y seguridad de productos globales (GPSS) para evaluar la seguridad de los productos de nutrición interna de Herbalife (HLF).

Es un proceso para evaluar la seguridad de todos los ingredientes de Herbalife. Se revisa y actualiza continuamente de acuerdo con la ciencia y las regulaciones relacionadas con la evaluación de la seguridad de los complementos alimenticios y dietéticos, por ejemplo:

  • Guía de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para la presentación de evaluaciones de aditivos alimentarios.

  • Asesoramiento de la ESCO sobre el documento de orientación de la EFSA para la evaluación de la seguridad de productos botánicos y preparados botánicos destinados a ser utilizados como complementos alimenticios, basados en estudios de casos reales.

  • Orientación de la EFSA sobre la evaluación de la seguridad de los productos y las preparaciones botánicos destinados a su uso como ingredientes en complementos alimenticios.

  • Proyecto de orientación de la EFSA sobre la preparación y presentación de una solicitud de autorización de un nuevo alimento. 

  • FDA de EE. UU. sobre sustancias reconocidas como seguras.

Herbalife ha invertido más de 300 millones de dólares en programas de fabricación y calidad para garantizar que ofrecemos los mejores productos a nuestros consumidores a nivel mundial. Nuestros sistemas de control de calidad son incomparables en la industria y continuamente probamos nuestros productos desde el ingrediente hasta el producto final. Someterlos a un arduo protocolo para garantizar que cumplan con los estándares de calidad.

¿Cómo Herbalife prueban sus productos?

Herbalife prueba todos los productos tanto internamente como a través de organizaciones certificadoras de terceros para verificar el cumplimiento de las pautas regulatorias. Probamos, volvemos a probar y luego volvemos a probar.

Contamos con centros de Investigación y Desarrollo (I + D) en cada una de nuestras regiones principales: América del Norte, América del Sur, Europa, China, Asia Pacífico e India. Juntos, colaboramos con nuestro equipo de científicos para comprender y gestionar las prioridades de los nuevos productos.

“Como jefe de nuestro departamento de I + D en todo el mundo, tengo un trabajo desafiante y emocionante: mi equipo y yo trabajamos para garantizar la continuidad y el crecimiento del negocio a través de la investigación científica, así como el desarrollo y perfeccionamiento de nuestros productos de alta calidad” – Michael Yatcilla, Vicepresidente Sénior de Investigación y Desarrollo

  • Todos nuestros laboratorios de control de calidad cumplen con las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y los protocolos de acreditación ISO 17025.     

  • Nuestras instalaciones están certificadas por las Buenas Prácticas de Fabricación de NSF International y buenas prácticas de fabricación para el registro de instalaciones deportivas.   

  • Nuestras instalaciones de fabricación de última generación cuentan con laboratorios que cumplen con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPM) vigentes.

¿Cuál es el compromiso de calidad de Herbalife con los consumidores?

Herbalife aboga por crear un diálogo abierto entre los clientes y sus proveedores de atención médica. Este es un componente clave para garantizar la seguridad del consumidor. Global Consumer Safety ayuda a facilitar estas conversaciones al hacer que nuestro personal de salud y seguridad esté disponible para hablar con cualquier proveedor de atención médica.

“Nuestro programa de seguridad líder en la industria incorpora tecnología avanzada y métodos integrales de vigilancia analítica para ayudarnos a convertir los comentarios de los consumidores en conocimiento. Y con esto, los consumidores pueden sentirse seguros sabiendo que todo lo que hacemos es crear experiencias informadas de uso de productos, herramientas y materiales educativos sobre seguridad nutricional, protocolos sólidos de mitigación de riesgos y, por supuesto, mantener una buena administración del producto cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad del consumidor a nivel mundial.” – Kristy Appelhans, Vicepresidenta Mundial de Seguridad del Consumidor

El equipo de Seguridad del Consumidor Global de Herbalife se complace en abordar cualquier pregunta relacionada con los productos que puedan tener los proveedores de atención médica. Si pueden ser adecuados para que los usen clientes con ciertas restricciones dietéticas u otras consideraciones médicas únicas. Los proveedores de atención médica pueden comunicarse directamente con la empresa en
gcs@herbalife.com.